parallax background

EDUCACIÓN MATERNAL PREPARACIÓN AL NACIMIENTO

24 diciembre, 2016

Curso dirigido a embarazadas y sus parejas a partir de la 28 semana de gestación.

> Consta de 12 clases teórico – prácticas de 2 horas de duración, una vez por semana. Dentro de los contenidos teóricos abordamos, apoyados por métodos audiovisuales, aquellos temas que más os preocupan a las gestantes y vuestras parejas, cambios durante el embarazo, proceso de parto, métodos de alivios del dolor, cuando ir al hospital, post- parto, lactancia materna, cuidados del bebé, porteo ergonómico, masaje del bebe….

> Dentro de los contenidos prácticos, realizamos ejercicios encaminados a mejorar las molestias típicas del embarazo, incrementar la capacidad cardiovascular, así como aumentar la elasticidad y fuerza de cara al parto. Para conseguir estos objetivos realizamos clases de Pilates dirigidas específicamente a gestantes, estiramientos, ejercicios respiratorios y técnicas de relajación.

A partir de mitad de curso, aproximadamente, las clases se complementan con 1 hora semanal más de contenidos prácticos, asistiendo por tanto 3 horas semanales. Existe la posibilidad de realizar el curso, de forma intensiva, asistiendo varios días a la semana, según sean tus necesidades y las de tu pareja. Los horarios en los que se imparten el curso son de 18 a 20h o de 20 a 22h. Los grupos son reducidos, de 8 a 10 gestantes, de forma que aseguremos la individualidad y podamos adaptarnos a las expectativas y necesidades de cada grupo. El curso está cubierto por un gran número de aseguradoras, o también se puede realizar de forma privada, pregúntanos y te informamos de las tarifas, sin compromiso.

En definitiva, con este curso pretendemos daros las herramientas necesarias para vivir el embarazo, parto y crianza de una forma consciente y satisfactoria, en la que junto con tu pareja seáis los protagonistas.